ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 26, 2016

SUTEF realiza paro desde las 12 horas de este miércoles



El SUTEF Río Grande acompaña con paro el miércoles 26 de octubre a partir de las 12 horas, la movilización de los compañeros metalúrgicos en dicha ciudad con las siguientes consignas:
– Apertura de paritarias.
– Defensa y recuperación de los Regímenes Jubilatorios.
– Cierre y cese de causas, juicios, exoneraciones, las persecuciones y la criminalización de la protesta social a los trabajadores que defienden sus derechos.
– Defensa de los puestos de trabajo, la industria nacional, la 19640 y la Soberanía Nacional.
-Solidaridad con los compañeros metalúrgicos.
En el marco del ajuste nacional y provincial, los ataques a la 19640 y la industria nacional, entendemos que la unidad de los trabajadores del sector estatal y privado es fundamental para defender los derechos laborales y la Soberanía Nacional. Por ello nos sumamos a la movilización al igual que otros sindicatos, la CTA Autónoma y la Unión de Gremios y Jubilados TDF.
Desde Ushuaia y Tolhuin acompañamos con cuerpo de delegados y Comisión Directiva, mientras que desde Río Grande también podrán acompañar los compañeros que se adhieran al paro.

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates