ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 26, 2016

SUTEF realiza paro desde las 12 horas de este miércoles



El SUTEF Río Grande acompaña con paro el miércoles 26 de octubre a partir de las 12 horas, la movilización de los compañeros metalúrgicos en dicha ciudad con las siguientes consignas:
– Apertura de paritarias.
– Defensa y recuperación de los Regímenes Jubilatorios.
– Cierre y cese de causas, juicios, exoneraciones, las persecuciones y la criminalización de la protesta social a los trabajadores que defienden sus derechos.
– Defensa de los puestos de trabajo, la industria nacional, la 19640 y la Soberanía Nacional.
-Solidaridad con los compañeros metalúrgicos.
En el marco del ajuste nacional y provincial, los ataques a la 19640 y la industria nacional, entendemos que la unidad de los trabajadores del sector estatal y privado es fundamental para defender los derechos laborales y la Soberanía Nacional. Por ello nos sumamos a la movilización al igual que otros sindicatos, la CTA Autónoma y la Unión de Gremios y Jubilados TDF.
Desde Ushuaia y Tolhuin acompañamos con cuerpo de delegados y Comisión Directiva, mientras que desde Río Grande también podrán acompañar los compañeros que se adhieran al paro.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates