ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 31, 2016

Se registró un incendio en un aserradero de Tolhuin



Momentos de tensión se vivieron en la localidad de Tolhuin cuando se registró un incendio en el quemadero de un aserradero. La intervención de Bomberos y de la Unidad de Manejo de Fuego evitó que las llamas se propagaran (Foto Aire Libre).

El domingo se registró un incendio en un quemadero del aserradero denominado “Rivero”, el cual se descontroló y provocó cierta tensión porque en la zona (parque industrial de la localidad), funcionan cuatro aserraderos y existen elementos de fácil combustión, por haber maderas y retazos de esos elementos.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, aunque no se descarta que haya sido producto de un fuego mal apagado del quemadero. En el hecho intervino personal de Defensa Civil Municipal, Bomberos Voluntarios Tolhuin y la Unidad Provincial de Manejo del Fuego.

La inmediata y correcta tarea de los servidores públicos evito que el fuego se propagara a otros sectores y lo lograron controlar a tiempo, eliminando así los momentos de tensión que se vivieron por momentos, ante la voracidad de las llamas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates