ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 26, 2016

PJ: La junta electoral dejó afuera a Guereta y proclamará a Bertone



La Junta Electoral del Partido Justicialista impugno a la lista de Daniel Guereta y la del Departamental Río Grande porque el llamado a elecciones era “para todos los cargos” y no solo para algunos estamentos. En las próximas horas sería proclamada la lista que encabeza Rosana Bertone-Juan Carlos Pino. 
La Junta Electoral no convalidó la lista opositora que encabezaba Daniel Guereta con el argumento de que no contaba con candidatos para todos los estamentos. De esta forma Rosana Bertone y Juan Carlos Pino se convertirán en los próximos días en Presidente y Vice del Partido Justicialista.
Por otro lado, la lista “Tierra del Fuego, Tierra de Todos”, lleva como candidatos a Hugo Romero, concejal del Frente para la Victoria y aliado del intendente Walter Vuoto para la departamental Ushuaia.
Mientras que para la departamental de Río Grande, el candidato es el dirigente gremial René Vergara, otro histórico militante del Partido Justicialista.

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates