ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 21, 2016

Legislatura ratificó prórroga de mandato de directores del IPAUSS



La Legislatura dio acuerdo a la decisión del Ejecutivo Provincial de prorrogar hasta el próximo 31 de diciembre el mandato de los directores del IPAUSS. Así la nueva Caja de Jubilación y futura Obra Social iniciará su actividad el 1° de enero de 2017.

El Parlamento, aprobó hoy, la modificación propuesta por el Poder Ejecutivo provincial a los artículos 27 de la Ley Provincial Nº 1070, que crea la Caja de Previsión Social y 28 de la Ley Provincial Nº 1071, que da origen a la Obra Social de Tierra del Fuego. Ambas modificaciones, tenían dictamen favorable de la comisión de Legislación General (1), ámbito en el cual se discutió oportunamente.

En el texto original, ambos organismos entraban en vigencia el 11 de diciembre de 2016. En el mensaje del Ejecutivo, se solicita que esa fecha sea pospuesta al 1º de enero de 2017, para adecuar los tiempos a los presupuestos ya aprobados de dichas reparticiones públicas.

La norma sancionada esta mañana, también, “extiende el mandato de los actuales Directores del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS), hasta el 31 de diciembre de 2016, y establece que los Directores electos, asumirán su mandato a partir del 1º de enero de 2017, tanto para la Obra Social como para la Caja de Previsión Social”.

DESTACADA

Abogado denunció penalmente a un juez por “retardo de justicia”

La presentación la realizó el abogado Alejandro de la Riva contra el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández en una causa en la que u...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates