ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 25, 2016

Internas del PJ: "Vamos a llevar adelante una campaña puerta a puerta", dijo Pino



El concejal Juan Carlos Pino y candidato a vicepresidente del PJ local, consideró que la lista que integra junto a la gobernadora Bertone -quien se postula a presidenta del partido- es "integradora" ya que se comparten espacios con distintos sectores. Anticipó una campaña "puerta a puerta".


"Es un inmenso orgullo estar compartiendo la lista con Rosana Bertone -dijo Pino en Radio Nacional-. Y por otro lado, es una lista que se ha ido compartiendo con los distintos sectores, integradora, donde todos los espacios están contenidos.

También con Myriam Martinez que encabeza el Congreso de Río Grande con Nato Ojeda, con Cuzzi, la legisladora Freites. En Tolhuin hay cuatro congresales provinciales, entre ellos Harrington, un hombre de mucha trayectoria".

 "En Ushuaia el concejal Romero, un hombre cercano a Walter Vuoto, que encabeza la lista de la departamental Ushuaia. Y el referente de los petroleros René Vergara en Río Grande", enumeró.

 Dijo que ahora, "estamos expectantes de que la junta electoral trabaje. Tenemos 48 horas por delante y estamos atentos a todo lo que se necesite". Precisó que "para armar una lista en el PJ se necesitan 198 compañeros, de los cuales 132 son cargos titulares.
Nuestro partido tiene esa característica, amplia participación, y esperamos ahora que la junta electoral pueda darnos el dictamen y poder estar en carrera participando de esta elección. Tenemos un padrón de 16.800 afiliados, depurado por la justicia federal".

 "Más de 5000 compañeros participaron del acto del 17 de octubre y esperamos uno similar para el 17 de noviembre que es el día del militante. Vamos a llevar adelante una campaña puerta a puerta, un trabajo silencioso con los afiliados y con eso estaríamos en condiciones de que nuestra lista sea la que mayor cantidad de votos tenga", concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates