ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 25, 2016

Industria: "Macri quiere que la provincia vuelva a como estaba en 2003", dijo el diputado Pérez



El diputado Martín Pérez opinó que el gobierno de Macri quiere "hacer todo lo posible" porque Tierra del Fuego vuelva a como estaba en 2003, previo a la reactivación de la industria local.

 "Creo que el gobierno de Macri busca en definitiva hacer todo lo posible para que Tierra del Fuego vuelva a un estadío previo al año 2003 -dijo el diputado en Radio Nacional-. No hablamos solo de metalúrgicos, sino de toda la logística que se mueve alrededor, camioneros, gastronómicos, empresas de servicio".

 Consideró que "debemos generar políticas de arraigo, no de expulsión", al referirse a la posibilidad de que muchos trabajadores deban volver a sus provincias de origen. "Cuando un modelo económico aplica un ajuste como el que se está aplicando, no pierden solo los industriales sino toda la sociedad. Cae el trabajo, la recaudación, los municipios se ven afectados", agregó.

 Pérez aseguró que "todos los diputados del FPV estamos haciendo un trabajo fuerte para dar pelea y luchar con esto. Entendemos que el gobierno provincial también tiene la misma preocupación, la diferencia es que nosotros lo podemos plantear con mayor libertad". "Es necesario que todos los sectores nos encontremos en un mismo sentido. Ayer había sectores que claramente no son similares en nuestro pensamiento político. Pero coincidimos todos en la mirada sobre el régimen. Sería fundamental que todos nos encontremos en el mismo camino",

reclamó. "Seguiremos insistiendo para que la comisión de industria sesione en la provincia -dijo-. Creemos que es fundamental que sesione en Ushuaia y Río Grande, y si es posible que conozcan Tolhuin. Y luego seguiremos tratando de conformar esta mesa amplia de defensa de nuestra soberanía industrial".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates