ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 31, 2016

Homónimo de Adrián Liendo aparece en la causa por fraude en la liberación de autos.



Luego que el fiscal federal Marcelo Rapoport confirmara que el ex legislador Adrián Liendo figura en la causa por fraude en la liberación de vehículos como “propietario de un Audi 5 sportpack, 2012. Dominio LHF 442” asentado en el registro de automotor de Pilar, se conoció este viernes que se trataba de un "homónimo".

Un comerciante de Córdoba sería el verdadero dueño del autotmotor investigado. La causa que se tramita en la Justicia Federal investiga la liberación fraudulenta de automotores en la Aduana de Río Grande. El ex legislador Adrián Liendo, propietario de una concesionaria en Río Grande, había negado la información brindada por el fiscal federal Marcelo Rapoport sobre el listado de autos importados liberados de manera fraudulenta, en el que figuraría como titular de un Audi A5 Sportback.

 Por Radio Fueguina, expresó que “en mi vida yo tuve un Audi A5 Sportback. Ni siquiera un amigo mío ha tenido ese auto, ni siquiera puedo decir que algún día me senté en la butaca de un Audi. Nunca en mi vida tuve un Audi Sportback como dicen”.

 “Nunca compré nada, nunca liberé ningún auto. No tengo ningún auto en Buenos Aires y cada vez que vengo me alquilo un coche o me tomo un taxi. A mí jamás me citó la Justicia Federal, no me llamaron por teléfono. Yo me entero de esta noticia por los socios y compañeros de trabajo que me llamaron, me mandaron la fotografía del diario, lo vi por Internet, vi los portales, y me desayuné con todo esto”, aseguró.

 Luego de la desmentida de Liendo, Rapoport había remarcado que figura en la causa como “propietario de un Audi 5 sportpack, 2012. Dominio LHF 442” asentado en el registro de automotor de Pilar, además de hacer énfasis en que “ese auto nunca podría haber sido liberado, por lo menos en ese tiempo”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates