ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 25, 2016

Gorbacz: “tenemos que afrontar una situación difícil”



Los Ministros Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, de Economía José Labroca y sus equipos, junto al titular de la AREF Luis María Capellano. El Ministro Jefe de Gabinete admitió "una situación difícil" pero se mostró optimista en que se "saldrá adelante"

En su exposición, el equipo económico destacó la buena perfomance de la AREF que logró una recaudación de un 18% superior a lo presupuestado para los primeros 8 meses de 2016, lo que constituye además un 4,18% de crecimiento real por arriba de la inflación, aunque esa mejora no alcanzó a compensar el déficit de las cuentas públicas debido a que la coparticipación nacional tuvo un comportamiento inferior a las estimaciones para el año en curso.
Los funcionarios destacaron que frente a las dificultades presupuestarias hay una prioridad puesta en el gasto social para atender las necesidades fundamentales de la comunidad, a la vez que señalaron la necesidad de orientar recursos a obras e insumos, fundamentalmente en el sector de la salud y la educación.

El Ministro de Economía manifestó su satisfacción por la reunión, presidida por el Legislador Pablo Blanco, en tanto que “pudimos explicar la real situación de la Provincia y explicitar con fundamento cada uno de los números del presupuesto 2017”.
Por su parte, el Jefe de Gabinete reconoció que “tenemos que afrontar una situación difícil pero con trabajo y responsabilidad vamos a salir adelante”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates