ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 21, 2016

Fraude en liberación de autos: "En mi vida yo tuve un Audi A5 Sportback", dijo Liendo



El ex legislador Adrián Liendo, propietario de una concesionaria en Río Grande, negó la información brindada por el fiscal federal Marcelo Rapoport sobre el listado de autos importados liberados de manera fraudulenta, en el que figuraría como titular de un Audi A5 Sportback.


Por Radio Fueguina, expresó que “en mi vida yo tuve un Audi A5 Sportback. Ni siquiera un amigo mío ha tenido ese auto, ni siquiera puedo decir que algún día me senté en la butaca de un Audi. Nunca en mi vida tuve un Audi Sportback como dicen”.

 “Nunca compré nada, nunca liberé ningún auto. No tengo ningún auto en Buenos Aires y cada vez que vengo me alquilo un coche o me tomo un taxi”, dijo desde la capital del país, de donde prevé regresar el lunes para interiorizarse de la causa.

 “A mí jamás me citó la justicia federal, no me llamaron por teléfono. Yo me entero de esta noticia por los socios y compañeros de trabajo que me llamaron, me mandaron la fotografía del diario, lo vi por Internet, vi los portales, y me desayuné con todo esto”, aseguró.

 “Yo regreso a la provincia el lunes y el martes me presento con mi abogado, para que el juzgado me dé la información que corresponde. Y voy a querellar a todos los medios de prensa donde pusieron mi buen nombre, para que pidan las disculpas que corresponden”, anticipó.
 Reiteró que jamás tuvo un Audi del modelo que se menciona “y nunca liberé un auto de esos. Creo que alguien maliciosamente puso mi nombre y apellido para ver qué repercusión tiene esto, y poder vender un poco más”, barajó, cuestionando que la prensa “esté manchando el nombre de las personas”.

 Se le indicó que el propio fiscal de la causa, Marcelo Rapoport, confirmó la información: “No lo escuché al fiscal, ni sé cuál es. Únicamente leí las placas que están en la televisión y en los diarios, que me preocupan porque está mi nombre. Pero nunca tuve un Audi A5. La justicia tiene los medios para investigarlo en el registro automotor, en la misma Aduana.

 Me llama poderosamente la atención que se ponga mi nombre y me adjudiquen un auto cuando nunca lo tuve, ni siquiera sé cómo son y nunca me senté en uno. Yo nunca compré un Audi A5, nunca saqué un Audi A5 y tampoco vendí en la concesionaria un auto de esas características, suponiendo que hubiera entrado un usado de esas características. Ni vendí ni compré, no tengo nada que ver”, reiteró.

 “No sé lo que están buscando y tendrán que dar explicaciones como corresponde, porque esta vez no voy a parar.
Voy a querellar y voy a seguir hasta el final, porque ya me cansaron”, disparó, desafiando a “que alguien me muestre el título, la fotocopia del título de ese automotor a nombre mío, dónde está mi firma y por qué dicen una cosa de esas. Quiero pensar que alguien se equivocó, para que todo quede en paz”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates