ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 21, 2016

Familiares continúan buscando al joven de 20 años desaparecido en marzo en Ushuaia



El tío del joven Rolando Estrada dijo que la familia continúa con la búsqueda que ya lleva más de 6 meses. Relató que padecía esquizofrenia y luchaba con su adicción a las drogas. No existe hoy registro de salida del joven en ningún ingreso a la provincia según detalló.


Iban Jabier Aucupiña es el tío del joven de 20 años que está desaparecido desde el 21 de marzo de este año en Ushuaia. En contacto con FM Del Pueblo, relató que “hasta ahora no tengo absolutamente nada”. La denuncia de paradero fue realizada en el ámbito policial y “se difundió a través de diferentes medios”, relató.

 El joven salió el 21 de marzo de su casa donde vivía hace dos meses. En enero había llegado a la isla solo. Aucupiña recordó que “antes había desaparecido, tenía una denuncia de paradero” y detalló que el joven padecía un cuadro de esquizofrenia.

 Ante la consulta el tío consideró que “es probable” que haya tenido algún episodio, y recordó que “él al sentirse bien dejaba todo tipo de tratamiento”. El tío del joven desaparecido también comentó que durante su estadía en la ciudad había sido tratado por su adicción a las drogas. “Ya venía arrastrando esto hace un par de años. Eran las dos cosas a la vez”, agregó.

 Aucupiña contó que su sobrino “quería terminar sus estudios”. Detalló que el joven “no tenía nada de dinero” y que no existe registro de salida de la provincia donde se lo mencione.
 Rolando Estrada mide 1,78 mts aproximadamente, es de piel morena, pelo negro, robusto y al momento de desparecer llevaba una campera gris con cuello rojo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates