ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 11, 2016

Explotó la caldera en el Tribunal de Cuentas Municipal y se sintió en toda la zona



Ocurrió esta mañana y según los propios trabajadores “no hubo heridos de milagro” ya que la explosión se sintió hasta en los edificios vecinos como AFIP y Anses. El viernes habían realizado reparaciones pero falló el termostato y el sistema recalentó hasta explotar. Los trabajadores se retiraron y no habrá actividad por el resto del día.
El viernes se realizó una reparación pero aun así no habría quedado funcionando bien el termostato, y hoy cuando se retomó la actividad se recalentó el artefacto y según los trabajadores “fue una explosión tremenda”.
Incluso fue percibido en edificios vecinos como AFIP, Anses y lo comercios de la zona. “No hubo heridos de milagro” señalaron algunos de los trabajadores antes de retirarse del lugar.
Aparentemente una de las mangueras recalentó y explotó la caldera, en el lugar ya se encontraba esta mañana personal reparando el problema pero el Tribunal quedó sin actividad por el resto del día.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates