ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 11, 2016

Explotó la caldera en el Tribunal de Cuentas Municipal y se sintió en toda la zona



Ocurrió esta mañana y según los propios trabajadores “no hubo heridos de milagro” ya que la explosión se sintió hasta en los edificios vecinos como AFIP y Anses. El viernes habían realizado reparaciones pero falló el termostato y el sistema recalentó hasta explotar. Los trabajadores se retiraron y no habrá actividad por el resto del día.
El viernes se realizó una reparación pero aun así no habría quedado funcionando bien el termostato, y hoy cuando se retomó la actividad se recalentó el artefacto y según los trabajadores “fue una explosión tremenda”.
Incluso fue percibido en edificios vecinos como AFIP, Anses y lo comercios de la zona. “No hubo heridos de milagro” señalaron algunos de los trabajadores antes de retirarse del lugar.
Aparentemente una de las mangueras recalentó y explotó la caldera, en el lugar ya se encontraba esta mañana personal reparando el problema pero el Tribunal quedó sin actividad por el resto del día.

DESTACADA

Ajuste universitario: “Las políticas impulsadas por el Gobierno nacional nos están afectando a todos”

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, planteó su respaldo a la lucha por la Universidad Pública que se está llevand...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates