ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 25, 2016

Despido del hijo de D'Elía del Anses: Es una decisión que se tomó "a nivel central"



El titular de la ANSES UDAI de Río Grande aclaró la intervención mantenida tras la desvinculación del hijo del dirigente Luis D’Elía de la delegación de ese organismo nacional en Tolhuin.

Remarcó que fue una resolución tomada “a nivel central”, y consideró irresponsable “opinar sobre un trabajo del que no participé en ningún momento". El Dr. Fermín Randón relató que “es que es una decisión que se tomó a nivel central, después de una instrucción sumaria interna, donde se decide desvincular al señor Facundo D’Elía de la oficina de Tolhuin”.

 Randón aclaró en FM Del Pueblo que “esta UDAI no participó en las gestiones, nosotros no formamos parte ni de la causa, ni de la motivación ni de la resolución del acto”. Resaltó que la intervención se dio porque el domicilio “no es donde vive actualmente” y que “se rechazaron las cartas documento y telegramas que se le enviaron, porque esta resolución data del 12 de octubre de este año” y que por esa razón “el viernes a última hora me llamó el jefe de Red Interior y la gente de Recursos Humanos a nivel central y me pidió que me acerque a la oficina de Tolhuin para notificarlo”.

 El titular de la UDAI remarcó que “Facundo D’Elía conforme a la resolución 568 de ANSES del 12 de octubre” está desvinculado de la entidad “por lo menos hasta que haya otra resolución que indique lo contrario”. Consultado sobre las asambleas de los trabajadores y las declaraciones sobre “persecución ideológica”, Randón opinó “yo considero de manera distinta los hechos, pero voy a ser muy respetuoso de cómo se están manifestando los trabajadores a través de los gremios. Me parece que es importante que den sus versiones”.

 “Yo solamente puedo responder por lo que sucede en esta UDAI -dijo-. A nivel central la decisión la toma otra persona y otros funcionarios que serían los que pueden explicar que estas situaciones se están dando como se plantea a través del gremio”.

 Randón reiteró que “la desvinculación se decide y se trabaja a nivel central” y que “yo solamente tuve en mi mano un acto administrativo de dos hojas donde más o menos se explica el pormenorizado de cómo se llevó adelante”. Consideró “muy irresponsable de mi parte poder decir u opinar sobre un trabajo del que no participé en ningún momento. Solamente me tocó notificarlo”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates