ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 24, 2016

Despiden a Facundo D’elia de la ANSeS en Tolhuin , se estiman mas depidos.



Facundo D’elia fue notificado este lunes de su despido en la ANSeS de Tolhuin, siendo notificado por Fermín Randón, quien es gerente del organismo en Río Grande.
Al mismo tiempo se confirmó que Walter Darío Giménez será el nuevo jefe en esa localidad mediterránea.

Se trata del hijo del polémico dirigente kirchnerista, quien solicitó al ex Gobierno nacional que ingresara su hijo a ese cargo, cuando no tiene los estudios secundarios completos.
Y ahora desde gremios estatales han resuelto no atender al público -asamblea por tiempo indeterminado- ante este despido.

El despido de D’Elia encendió una alarma en los agentes de ANSES


José María Barreta, dirigentes del sindicato de personal de empleados de ANSES (Secasfpi), dijo que el caso de Facundo D’Elia encendió una luz de alerta por posibles despidos de más personal, sobre todo de aquellos que están contratados.

“Nosotros vamos a defender cada uno de los puestos de trabajos, sea quien sea”, dijo José María Barreta, dirigente del gremio de trabajadores de ANSES, para justificar una medida gremial que afecta la atención al público en Río Grande.

En declaraciones a Aire Libre FM, el representante de Secasfpi puntualizó que en diciembre se vence el contrato de cinco trabajadores que prestan servicio en Río Grande y no hay certeza de su continuidad laboral.

Barreta aclaró que Facundo D’Elia desde el mes de febrero no estaba a cargo de la UDAI Tolhuin y que era un empleado más. Por ello consideraron que “debió haber cometido un hecho gravísimo para que lo echen con justa causa, como dice la resolución” dictada desde el organismo de la seguridad social.

El dirigente gremial dijo que “estamos en solidaridad con el compañero que despiden, porque consideramos que es una persecución política y además porque no sabemos que va a pasar con el resto de los compañeros que están contratados” y con ello justificó la decisión de comenzar una medida de fuerza con la suspensión de atención al público.

Barreta señaló que el caso de D’Elia es una circunstancia y que “vienen por más”, porque ya hubo despido en la ANSES, de gente que estaba involucrada con La Cámpora y que con el cambio de Gobierno se vieron con la decisión de echarlos del cargo que ocupaban.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates