ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 13, 2016

Denuncian vandalismo en la obra de repavimentación de calle Perón



El subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Ballarini informó que nuevamente vecinos decidieron no respetar las obras de mejoramiento de calles y rompieron parte de lo realizado en la calle Perón.
En declaraciones radio Del Pueblo indicó que esta actitud destructiva provoca que “debamos destinar recursos que no queríamos ocupar ahí”.
Si bien se encuentran realizando la tercera etapa de Perón, llegando a la intersección con la calle Gobernador Paz, “en el día de hoy, sacaremos dos personas para que arreglen lo que los vecinos rompieron, por lo que en vez de avanzar 200 metros sólo se avanzará 100 metros a la tarde”.
En cuanto a las medidas de seguridad, el funcionario municipal indicó que la obra está protegida por una malla y que hay comercios abiertos las 24 horas, por lo que no deberían suceder estos hechos.
En este sentido apeló a la responsabilidad ciudadana de los vecinos, “esto no pasa sólo con las obras, sino que también con la basura y los perros. El Municipio está presente, pero si los vecinos no respetan, no se puede”.
Por ultimo aseguró que la semana que viene se cumple el tiempo de fraguado de la calle Echelaine, por lo que se espera su habilitación y que la están finalizando las obras en los canteros y veredas de la calle Elcano, por lo que también se espera la pronta inauguración.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates