ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 03, 2016

Confeccionaron más de 2000 juegos de sábanas en la III Maratón Solidaria



La III Maratón de Sábanas organizada por el Voluntariado Municipal en articulación con la Dirección de Participación Vecinal, en beneficio de los pacientes del Hospital de Río Grande, se desarrolló con total éxito hasta la madrugada del domingo en el gimnasio “Juan Manuel de Rosas”.

Más de cien voluntarios consiguieron confeccionar más de dos mil juegos de sábanas y se recaudó alcohol en gel que tendrá el mismo sentido solidario.

El director de Participación Vecinal, Juan Castro, dijo que “siempre que hemos hecho este tipo de jornadas nos ha ido muy bien y la gente se ha sumado, hay muchos corazones solidarios que se sumaron. Además, hubo muchas actividades para que la gente se entretenga, espectáculos toda la noche, premios y cosas ricas para comer”.

El funcionario agradeció a las empresas textiles que donaron las telas y a los comercios que sumaron algún aporte para los sorteos que se realizaron a lo largo de la noche en el gimnasio del barrio Perón.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates