ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 25, 2016

Cierre de listas: Bertone y Guereta se disputarán la presidencia del justicialismo fueguino



Dos listas para disputar la presidencia del Justicialismo de Tierra del Fuego se presentaron este lunes, el último día para inscribir las nóminas para las internas del 27 de noviembre: una encabezada por la actual gobernadora Rosana Bertone y otra por el riograndense Daniel Guereta.


El actual concejal Juan Carlos Pino secundará a Bertone, mientras que Elena Núñez es candidata a la vicepresidencia por la lista de Guereta.

 Este último lleva además a Juan Carlos Lara para presidir la Departamental Río Grande.
 Aunque el intendente de Ushuaia Walter Vuoto no integra la lista del bertonismo, su concejal Hugo Romero se postula por ese sector para la Departamental Ushuaia y el dirigente petrolero René Vergará hará lo propio en ese estamento en Río Grande.

 El vicegobernador Juan Carlos Arcando es candidato a primer congresal.  En Río Grande, también competirá por el estamento local una tercera lista, en este caso encabezada por Eduardo Vera Huili.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates