ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 05, 2016

Bertone recibió a Alamiro y Constantino Vaporaki, campeones del mundo en Futsal



La gobernadora Rosana Bertone nombró "Personalidades Destacadas del Deporte" a los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki, flamantes campeones del mundo con la Selección Argentina de Futsal. La Mandataria valoró el ejemplo de constancia y superación de los deportistas, hoy consagrados a nivel mundial, y manifestó su optimismo de que "recuperemos esa esperanza que los fueguinos podemos ser destacados en todas las disciplinas deportivas".

El acto de reconocimiento a los hermanos Vaporaki se llevó a cabo en un colmado salón "Islas Malvinas" de la Casa de Gobierno, con la presencia, además, del vicegobernador Juan Carlos Arcando, funcionarios del gabinete, familiares y amigos de los deportistas.

Alamiro y Constantino Vaporaki recibieron de manos de la Gobernadora las plaquetas de reconocimiento como "Personalidades Destacadas del Deporte".

La Selección Nacional Argentina de Futsal, se consagró campeona mundial del Mundial FIFA 2016 realizado en Colombia, tras derrotar en la final a la Selección de Rusia, siendo esta la primera vez que una selección de nuestro país logra el máximo objetivo en esta competición.

"Sinceramente no esperábamos tanto cariño de la gente, no solo acá en nuestra provincia sino en todas partes, y queríamos agradecerles y compartir este logro con ustedes, porque esto es de todos" sostuvo Alamiro Vaporaki. "Nunca nos olvidamos que nosotros aprendimos a jugar acá en Ushuaia, en el Polideportivo, y en los barrios" recordó el campeón del mundo.

Por  su parte, Constantino Vaporaki señaló que "cuando estábamos en Colombia recibimos todos sus mensajes de apoyo y cariño y como siempre digo, son un pulmón más  para nosotros. Siempre pensamos en donde crecimos, de donde somos, y que este es nuestro lugar en el mundo" afirmó.

En tanto, la gobernadora Rosana Bertone expresó su reconocimiento a todos los jugadores  fueguinos que integraron selecciones nacionales en el pasado, remarcando que  "el Futsal es pasión en Tierra del Fuego y esta provincia tiene historia en el Futsal".

"Es un honor para mí recibir como gobernadora a estos campeones" aseguró la Mandataria, "y quiero agradecerle a los padres de Alamiro y Constantino porque son personas de nuestro pueblo que han forjado estos hijos maravillosos que le han dado al deporte fueguino y al deporte argentino esta gloria" añadió Bertone.

La Gobernadora afirmó que "es interés de todos los fueguinos y una política de Estado la promoción de la actividad deportiva en todas sus manifestaciones y el acompañamiento y reconocimiento de nuestros atletas" y que como ya lo ha mencionado en varias ocasiones, la salud, la educación y el deporte son prioridades de su gestión.
 
"Desde el Ejecutivo queremos ayudar a todos los deportistas de todas las disciplinas de la provincia. Quiero que recuperemos esa esperanza que los fueguinos podemos ser destacados en todas las disciplinas deportivas" concluyó la Mandataria.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates