ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 20, 2016

Veteranos de Malvinas inician un junta de firmas en contra del posible acuerdo con Gran Bretaña



Walter Batista, Presidente del Centro de Excombatientes de Malvinas señaló que esta semana la Confederación de Veteranos de Guerra iniciará una junta de firmas para solicitarle al Gobierno de Mauricio Macri que “no firme el tipo de acuerdo que están analizando”. Además le piden a diputados y senadores fueguinos que “marquen postura”.
“Nosotros formamos parte de la Confederación de Veteranos de Guerra, estamos esperando coordinar acciones para mañana a nivel país, para iniciar una junta de firmas para solicitarle al gobierno de Macri y a la canciller Malcorra que no firme este tipo de acuerdo”, dijo Batista en Fm del Sur de Ushuaia.
Además indicó que “también le estamos pidiendo a diputados y senadores de Tierra del Fuego que se expresen al respecto”.
“Nosotros hablamos únicamente de la cuestión Malvinas, no emitimos juicio sobre políticas económicas, sociales productivas; no queremos mezclar las cosas para nada”, aclaró.
“Como Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia, cuando tengamos el documento conjunto firmado en todo el país para hacer la junta de firmas queremos aclararle a nuestros vecinos que solamente van a estar firmando su parecer con respecto a la cuestión Malvinas y al rechazo de este posible acuerdo, y nada más”, señaló.
Batista aseguró que los cambios que se han dado en la relación con Gran Bretaña “los vivimos muy mal, realmente desde que nos enteramos el miércoles pasado de este comunicado en conjunto y estuvimos trabajando para hacer presentaciones en conjunto con otras organizaciones de Ushuaia”.
“El mismo domingo a la noche realizamos presentaciones a nuestros diputados provinciales y senadores, para poder parar esto o que realmente dialoguemos en principio sobre la soberanía, que es lo que está frenando otro tipo de diálogo”, sostuvo.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates