ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 06, 2016

“Queremos resguardar cada puesto de trabajo”, dijo la Gobernadora



Al hablar de la situación de las industrias electrónicas, la gobernadora Rosana Bertone dijo que desde su Gobierno “día a día vamos siguiendo cual es la evolución de cada fábrica, porque queremos resguardar cada puesto de trabajo. He trabajado mucho a favor de la industria y lo que pretendo es que nosotros podamos seguir creciendo, demostrar que es posible que sigamos creciendo, aún ante la dificultad que tiene la Argentina”.

Señaló tener pleno conocimiento que hay una “infinidad de trabajadores preocupados, a los que queremos llevar tranquilidad y decirles que estamos ocupándonos muchísimo”, indicando que la caída de la demanda en el consumo de los productos que se fabrican en Tierra del Fuego “es enorme y esto nos trae una restricción importante”.

La Mandataria dijo que “hay una situación de crisis que no podemos desconocer, pero queremos ser optimistas, porque estamos usando todas las herramientas que tenemos del Estado. Somos ingeniosos, tenemos un buen equipo de trabajo”.

Rosana Bertone adelantó que este miércoles, a las 16:00 tendrá un encuentro con el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, reunión a la que asistirá junto al ministro de Industria de la Provincia, Ramiro Caballero.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates