ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 01, 2016

Presupuesto 2017: 18169 agentes en la planta de personal y cargos docentes de la provincia



El Presupuesto 2017 fijó en esa cantidad la masa de personal de los tres poderes, Fiscalía de Estado, Tribunal de Cuentas, organismos de asistencia social, entes descentralizados y cargos docentes. A eso hay que sumar 650 mil horas cátedra. El proyecto de presupuesto asimismo plantea suspender incorporaciones para cubrir las vacantes que se generan hasta el final del próximo ejercicio.
El presupuesto presnetado ayer ante la Legislatura, fija en 9.389 el número total de cargos de la planta de personal permanente y de personal no permanente, del Poder Ejecutivo Provincial, exceptuando el escalafón docente. De 750 para el Poder Judicial y 327 en el Poder Legislativo.
En el caso del Tribunal de Cuentas de la Provincia 154 empleados, Fiscalía de Estado 18 agentes.
En el escalafón docente 5840 cargos de planta y 650 mil la cantidad de horas cátedra.
Finalmente los órganos descentralizados suman 1347 agentes más, entre Infuetur, Puertos, IPV, Vialidad, IPRA y demás. Y 344 en organismos de la Seguridad Social como el Ipauss.
Se suspende además para el ejercicio 2017 “todas las incorporaciones que tengan por objeto cubrir las vacantes existentes al 31 de diciembre de 2016 y las que se produzcan durante el ejercicio 2017 por cualquier causa, pertenecientes a las Plantas Permanentes con estabilidad del Poder Ejecutivo, como así también de los organismos descentralizados y autárquicos”.
El Poder Ejecutivo, podrá a través del Ministerio de Economía autorizar excepciones en casos en que resulte imprescindible cubrir vacantes para el mantenimiento de servicios esenciales para la población o el Estado Provincial.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates