ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 06, 2016

Los radicales irán a internas con dos listas que se disputan la conducción

Las nóminas en pugna las encabezan el actual presidente del Comité provincia, Federico Sciurano, buscando la reelección y la legisladora Liliana Martínez Allende quien quiere convertirse en la primera mujer en conducir el partido en Tierra del Fuego.
Las elecciones serán el próximo 25 de septiembre, tal cual fue establecido oportunamente.
El actual titular de la UCR fueguina y ex candidato a Gobernador, Federico Sciurano, encabeza la lista 3 “Ateneo Raúl Alfonsín”, acompañado por el concejal de Río Grande, Paulino Rossi.
Esta lista lleva a Graciela Almonacid y José María Martín al Comité Nacional; a Pedro Vedia al Comité Río Grande y Cecilia Houret el Comité Ushuaia. Mientras que para la Convención Provincial postula a Germán Nuñez.
La legisladora Martínez llegará a las urnas partidarias acompañada por  Viola Zapata con la lista 4 “Integración Radical”, mientras que el histórico dirigente Luis “tachi” Trejo es candidato a representar al radicalismo fueguino en el Comité Nacional junto a Sara Nuñez.
Carlos Guevara y Jorge Giménez para los Comité Río rande y Ushuaia, respectivamente. Para el Comité Tolhuin a Miguel Veliz. En tanto que para la Convención provincial lleva a Pablo Canga.





DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates