ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 06, 2016

Federico Sciurano: "Entendí que debía tener un rol más activo en las internas"



El ex intendente Federico Sciurano intentará ser reelecto como presidente de la UCR en las elecciones internas de este mes. Dijo que sintió la necesidad de "tener un rol más activo en las internas" y que buscará "seguir construyendo un proyecto provincial más allá de la coyuntura nacional".

"Claramente había dos mensajes vinculados a cuál era el camino y el futuro del partido considerando la necesidad de seguir construyendo un proyecto provincial más allá de la coyuntura nacional", dijo Sciurano en Radio Nacional.

"Cuando un dirigente político cambia su visión de manera rotunda no siempre está vinculado al bien común", afirmó sin decir a quién se refería.

"Siempre entendí la política como la búsqueda del bien común, admitiendo errores y haciéndonos cargo de la historia que traemos -dijo-. De acuerdo a lo que pude hablar don distintas personas del partido, entendí que me obligaba a tener un rol más activo en las internas".

"La derrota te permite tener una mirada distinta -dijo en alusión al traspié electoral del año pasado, cuando perdió la elección de gobernador-. Estoy convencido que muchos van a verse reflejados, sobre todo aquellos que han tomado distancia".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates