ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 07, 2016

Estudiantes reclamaron por cucarachas en el Colegio



Los alumnos del CPET realizaron esta mañana una sentada reclamando por la desinfección del colegio que hoy no tuvo clases. Aseguran que vieron dos cucarachas. “Los chicos insisten que en estas condiciones no pueden seguir teniendo clases”, dijo el vicedirector que aseguró no haber visto ningún insecto y las clases continuaron con normalidad por la tarde.
El vicedirector del Establecimiento Oscar Plaza señaló en Fm Aire Libre que “la situación se suscita en el día de ayer, cuando me informan que encuentran una cucaracha, le muestran a los profesores y me pasaron la foto a mi celular”.
“Se le avisa a la secretaria de Planeamiento que me avisan que se van a comunicar con la empresa de desinfecciones para ver cuáles son las medidas que van a seguir. Cuando llego hoy a la mañana me dicen que en la tarde de ayer apareció otra cucaracha, yo formalmente no vi ninguna cucaracha”, dijo.
Respecto a las medidas de los alumnos indicó que “esta mañana viene el delegado a pedirme las explicaciones del caso, les informo todos los pasos que se adoptaron. Esta mañana nuevamente llamé y nos dijeron que enviarían a la empresa de desinfección, pero los delegados insisten en que en estas condiciones no pueden tener seguir teniendo clases, y en ese contexto deciden la sentada”.
“Los pasos que tenía que seguir los he dado y si bien no son los tiempos que quisieran los chicos, son los tiempos que se manejan en el ámbito público, ellos piden una situación inmediata”, agregó.
En este orden indicó que “a mí me gustaría que la empresa ya esté acá porque en honor a la verdad yo no sé si eso que aparece en la foto es solo una cucaracha, se supone que si aparecen cucarachas, aparecen en cantidades más abundantes. Aparecieron ayer dos cucarachas, una a la mañana y otra a la tarde en un aula”.
En tanto uno de los alumnos manifestó que “pedimos que suspendan las clases hasta que desinfecten la escuela porque esta plaga se extiende y no es que queda en la escuela, se te mete en las mochilas y en las camperas, va a nuestras casas y nadie se va a hacer cargo, no se va a hacer cargo la escuela”.
“Encontramos una cucaracha ayer y la matamos, nos pasamos en el grupo de WhatsApp y decidimos hacer una sentada con todos los chicos. El vicedirector quiere que tengamos clases normalmente pero no se puede en estas condiciones. Queremos la solución más apropiada y rápida, por el momento no se nos da y por eso decidimos esto”, dijo el chico.
Y cerró: “El problema es que no saben cuándo van a venir a desinfectar y tenemos que seguir viniendo a la escuela, si vamos a casa y se sigue multiplicando el problema va a seguir. Lo único es suspender las clases hasta que desinfecten”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates