ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 05, 2016

“Es nuestra obligación reclamar si el gobierno no cumple con sus deberes de funcionarios públicos”, dijo Rossi



El concejal Paulino Rossi adelantó que se analiza en un pedido de Juicio Político a la gobernadora, Rosana Bertone, por el incumplimiento del envió de fondos de la coparticipación al Municipio de Río Grande. Cabe recordar que en el informe que el Ejecutivo Provincial remitió a la legislatura reconoció que la mayor deuda la tienen con el Municipio riograndense.
El edil radical puntualizó que “la última documentación que llevó el secretario de Finanzas al Concejo Deliberante, hablaba de más de 120 millones de pesos, son estimaciones porque este Gobierno Provincial se ha caracterizado en la celeridad al momento de dar transparencia a los gastos e ingresos”.
 Tras eso consideró en El Cronista Urbano que “se hace complejo hablar de montos pero hace ocho meses que se firma un decreto de coparticipación”.
En este marco indicó que “esta situación derivará en intimación en carta documentos, reclamo institucional hasta en un juicio político” porque “es nuestra obligación reclamar si el Gobierno no cumple con sus deberes de funcionarios públicos”.
Para concluir manifestó que “es una falta grave, incumple con la Constitución, esto no depende del humor de un funcionario”.

DESTACADA

Río Grande se sumó a la Declaración de Ciudades por El Derecho a la Vivienda

Está entre las doce ciudades del mundo que se sumaron a la propuesta. Entre ellas están Londres, París, Nueva York y Ámsterdam. “Esta adh...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates