ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 14, 2016

Elecciones en la Cooperativa: “Somos una empresa muy seria, la elección no va a afectar lo institucional”



Así lo aseguró Santiago Barrientos, integrante del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande ante las elecciones del próximo domingo donde tienen lista opositora. “En esta oportunidad tenemos el contrincante que son todos los funcionarios municipales, pero nosotros tenemos muy en claro que la Municipalidad no es FORJA”, dijo.
El próximo domingo son las elecciones para determinar a los nuevos delegados de la Cooperativa Eléctrica, en una elección donde por primera vez hay una lista opositora.
El primero en hablar hoy fue el Gerente de la Cooperativa, Miguel Casielles, quien señaló que “es un tema que maneja el Consejo de Administración, nosotros como somos planta permanente tratamos de mantenernos al margen de esta situación” Y agregó que “es un tema estrictamente político, y una elección importante pero nosotros como empleados tratamos de estar al margen”.
En este orden añadió que “nosotros tenemos que tener relación con el Gobierno y con la Municipalidad por eso tratamos de estar ajenos al tema”. “Yo no tengo ningún problema con el Municipio, seguimos haciendo obras en conjunto y vamos a seguir, el lunes después de la elección tenemos que seguir y vamos a trabajar día a día, a relación institucional siempre va a prevalecer”.
En tanto el integrante del Consejo de Administración, Santiago Barrientos indicó que “en esta oportunidad tenemos el contrincante que son todos los funcionarios municipales, pero nosotros tenemos muy en claro que la Municipalidad no es FORJA”.
Y agregó: “También tenemos claro que los vecinos nos manifiestan el descontento porque ven que al intendente le sobre el tiempo pero mientras tanto hay muchos problemas con el agua, con el aumento de impuestos, el asfalto que le están cobrando a los vecinos”.
Respecto a la organización de los comicios dijo que “se van a desarrollar en las distintas escuelas que ya fueron publicadas, la ciudad se divide en seis sectores y en cada uno hay una escuela, será desde las 8 a las 18 horas”.
“La Cooperativa es una empresa muy seria, la elección no va a afectar lo institucional porque ante todo está el vecino, nosotros tenemos que seguir trabajando para el usuario”, remarcó y añadió que “lo que si nos llama mucho la atención que el intendente se presente en una lista con sus funcionarios en Cooperativa cuando el delegado se ha trabajado siempre en conjunto con todas las áreas del municipio”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates