ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 07, 2016

Bertone recorrió la obra de la nueva estación de servicio de YPF



La gobernadora Rosana Bertone visitó junto a los directivos de la firma Autosur Río Grande, la obra de la nueva estación de servicio YPF que se construye en la rotonda de la circunvalación de Río Grande.

La Mandataria recordó que "esta es una estación de servicio que yo cuando era diputada nacional impulsé mucho. Fue muy difícil en ese momento, dado que YPF estaba bajo la esfera privada y cuando fue la estatización y luego la renegociación de los contratos con la Provincia, se solicitó esta estación que denominamos 'estación camionera' porque es una obligación sacar a los camiones con carga de combustibles de la ciudad".

En tal sentido, destacó que se trata "de una inversión muy importante que hacen empresarios locales, de alrededor de 40 millones de pesos. La obra está muy avanzada y esperamos que esté finalizada para diciembre". Asimismo, agregó que "hay un trabajo que vengo ayudando a coordinar tanto con YPF como con las autoridades nacionales de Vialidad Nacional y Provincial. Tenemos la posibilidad de este trabajo en conjunto ayudando al sector privado".

Finalmente, la Mandataria recordó que "esta empresa ha recibido en su momento un crédito del Banco de la Provincia que había sido otorgado en la gestión anterior y nosotros siempre decimos que todo lo que se haya realizado en la gestión anterior que tenga que ver con resolver cuestiones que son de accesos a servicios o que tienen que ver con nuestras pymes o economía local le daremos continuidad".
 

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates