ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 25, 2016

Vernet: "Voy a trabajar para que el radicalismo participe dentro de Cambiemos"



El radical Alejandro Vernet, presidente del comité Ushuaia, aseguró que trabajará en la interna para que llegue a la presidencia del partido su esposa Liliana Martínez Allende, actual legisladora provincial. De cara a las elecciones 2017, sentenció que “no hay ninguna otra posibilidad” más allá de Cambiemos.

Por FM La Isla y ante el cruce de acusaciones entre correligionarios, consideró que “todos tenemos que hacer un mea culpa de la situación actual del radicalismo. Todos tenemos el pecado adentro de haber hecho algún frente”, sostuvo, relativizando que ahora se cuestione la pertenencia a la alianza Cambiemos.

“En esta elección, más allá de la pirotecnia que no conduce a nada, debemos recuperar el espíritu militante. En estos dos años hay que volver a construir una opción electoral y después se verá con quién, y además empezar a perfilar candidatos para los municipios también”, dijo.

“UnirTDF me parece que fue un acierto para tratar de lograr conducir la provincia de Tierra del Fuego y por muy pocos votos no pudimos. Esa diferencia estuvo en Río Grande, donde gran parte del radicalismo acompañó al FPV. El radicalismo no ganó la gobernación de Tierra del Fuego porque un sector importante de radicales participaron en la vida interna de otro partido y apoyaron al FPV”, subrayó Vernet, planteando que son justamente los que hoy acompañan a Sciurano.

“También sabemos que quienes fueron candidatos a intendente por UnirTDF son quienes participan activamente del gobierno de Walter Vuoto, que es el gobierno de La Cámpora. Tampoco fue acertado ese resultado, porque están los mismos que participaron con Sciurano”, sostuvo.

“Todos están con todos y hoy quienes no apoyaron a Sciurano son los que lo acompañan en la interna del partido”, reflexionó, sin omitir que “todos los legisladores radicales” fueron parte del proyecto que encabezó Sciurano.

“Todos tenemos algo para reprocharnos, por eso al radicalismo le hace falta una recuperación de su vida militante, volver a tener fuerza, participación, con la sumatoria de errores. Sciurano siempre participó de la vida interna de la UCR y no tengo dudas de que va a seguir haciéndolo. Y yo personalmente voy a trabajar para que el radicalismo participe dentro de Cambiemos, como una estructura de la cual somos parte”, manifestó.

Desechó la posibilidad de un radicalismo fuera de Cambiemos, tanto en las PASO como en las generales de 2017. “La convención de la UCR fue clara y, quien gane, se deberá incorporar a la alianza Cambiemos. Si no ganamos las PASO, no tenemos ninguna posibilidad de ganar la general, pero uno gana las PASO dentro del espacio de Cambiemos. Y en el ámbito nacional no existe ninguna otra posibilidad. Obviamente hay que participar dentro del espacio de Cambiemos”, concluyó Vernet.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates