ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 26, 2016

Vecinos de Tolhuin reclaman por el deplorable estado de las calles



Tras las lluvia y nevadas, aseguran que las calles están intransitables y reclaman soluciones urgentes a la gestión de Claudio Queno.

Vecinos de la localidad de Tolhuin elevaron sus quejas por el deplorable estado de las calles de esa ciudad, dado que la mayoría son de tierras y tras las lluvias y nieve, algunos sectores permanecen intransitables. Los barrios más afectados son 9 de Octubre, IPV nuevo, Kareken, Isla del Sur y zona centro.
“No se puede transitar con el auto, por la gran cantidad de pozos porque en lugar de pasar la máquina tiran tierra con piedras bolas y eso hace que cuando llueve o nieva sea intransitable”, explicó uno de los vecinos de la ex comuna y aseguró que “todas las calles de tierra es imposible transitar”.
En ese sentido expresó su descontento por el área de “Obras Públicas del Municipio” dado que  “se necesita un jefe que sea ingeniero, para solucionar esta problemática”.
Pese a las quejas, el tolhuinense declaró: “Ya no sé dónde concurrir con mis reclamos”.
A pesar d que la gestión del intendente Claudio Queno lleva su tercer período a cargo del municipio, la mayoría de las calles del Corazón de la Isla son de tierras.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates