ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 17, 2016

Interna Radical : “Los afiliados van a decidir si quieren una UCR totalmente aliada al FPV o no”



El referente de la Unión Cívica Radical, Paulino Rossi se manifestó sobre las internas que se llevarán adelante en el mes de septiembre. Dijo que actualmente existen dos modelos de radicalismo provincial, uno cercano a los problemas de la gente y otro aliado al FPV.
“Votar absolutamente todo y ser un solo bloque homogéneo que garantice la mayoría absoluta en la Legislatura; transformándola prácticamente en un escribanía, no creo que sea lo mejor como modelo de la UCR y no creo que este cambio de postura del bloque lo hayan consultado con los afiliados”, aseveró el referente radical.
Destacó la realización de internas, así los afiliados deciden si quieren, “una UCR totalmente aliada al FPV, como se está dando en la Legislatura provincial”.
Al parecer de Rossi, existe “un acuerdo del FPV – UCR, para un acompañamiento incondicional de todos los proyectos, que a mí no me parece que sea lo más indicado como modelo partidario”, explicó y agregó que “soy parte de la UCR y no concuerdo con esto y creo que hay varios afiliados que no está de acuerdo con este planteo político a nivel provincial”.
Rossi reiteró que pueden existir cuestiones que se puede llegar a coincidir con otros partidos políticos, pero que esto no significa un “acompañamiento incondicional”.
Si bien aclaró que desde el sector que representa van a participar activamente en la internas, aún no saben de qué manera. Confirmó que existe un acercamiento con Federico Sciurano y que coinciden en “qué visión queremos para la UCR”.
Por último opinó que se debe saber qué se va a priorizar, “si la necesidades y los problemas de los vecinos o un acuerdo realizado en la legislatura”.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates