ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 23, 2016

“Quizás aún no saben cómo manejar los temas de la ciudad, o como funciona administrativamente”



Lo sostuvo el ex intendente Federico Sciurano en respuesta a las declaraciones de los funcionarios municipales de Ushuaia. Dijo que “más allá de atacarme, sería serio y responsable de su parte responder acerca de las irregularidades que menciona el informe de la Sindicatura. No pasemos por alto que se trata de una manipulación de la información y de números que es preocupante”.
Quiero ser claro, porque quizás no se toma dimensión de la magnitud de gestionar una ciudad, quizás el ejecutivo actual todavía no pudo manejar la situación. Ushuaia tiene un presupuesto de 1500 millones anuales, una lógica administrativa y procesos complejos, que generan que siempre haya una deuda flotante. Con ingresos corrientes superiores a 1500 millones de pesos anuales, el Municipio afronta gastos superiores a 150 millones mensuales, que es lo que se cuestiona como deuda flotante a diciembre de 2015, sin tener en cuenta que percibe ingresos equivalentes para hacer frente a sus compromisos”, ratificó Sciurano.
Esto es como en una economía familiar donde ingresan 20 mil pesos y a fin de mes se encuentran con un total de gastos del hogar (luz, gas, supermercado, nafta, video cable, alquiler etc), por un valor similar, sin tener créditos bancarios ni otras deudas financieras”, declaró el intendente durante 8 años, Federico Sciurano.
Sciurano dijo que “la secretaria de Hacienda, Andrea Ontoria, viene de la Sindicatura, por lo cual sus argumentos me parecen poco serios, dado que ella conoce los procedimientos. No creo que atacar sea una buena defensa, quizás sería bueno que haga un mea culpa por la situación. Respecto a Souto, entiendo que probablemente le cueste ver el panorama en general porque es una persona que tiene poco tiempo en la provincia y en la ciudad”.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates