ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 09, 2016

Policía provincial: "Lejos estamos de pedirle la renuncia a Moreira", dijo Murray



El secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, volvió a ratificar hoy al jefe de policía, Nelson Moreira, tras los cuestionamientos del saliente ministro de Gobierno, Gastón Díaz, quien lo calificó de "ineficiente". "Lejos estamos de pedirle la renuncia a Moreira", confirmó.

"Nos apena la renuncia del ministro porque venía desarrollando una excelente tarea -dijo Murray en Radio Nacional-. Valoramos su trabajo y vamos a continuar con la apertura de diálogo que logró. Agradecemos todos los servicios prestados a la provincia. No esperábamos la renuncia, pero en la carta que envió a los medios adujo motivos personales".

"En la misma carta hizo algunas críticas al jefe de policía y nuestra respuesta es que si tiene elementos para denunciarlo, que lo haga en la justicia", dijo.

"Quien dictamina las políticas es la gobernadora y nadie está por encima -agregó-. El ex ministro nunca se opuso a eso, al contrario, estaba convencido que por el nivel de trabajo de la secretaría esto en algún momento iba a derivar en que sea una secretaría de Estado".

"Tenemos una de las policías más capacitadas del país, estamos entre los primeros. Constantemente estamos buscando mejorar", indicó.

"Los cambios los decide la gobernadora en conjunto conmigo que soy el secretario de Seguridad, y lejos estamos de pedirle la renuncia a Moreira", afirmó.

"Lo más conveniente es que le de intervención a la justicia y que sea quien investigue y dictamine", insistó Murray.

Sobre la situación denunciada por Díaz, respecto a que un policía le entregó un disco rígido que le habían robado días antes, Murray dijo que "desde la policía nunca se entregó ni recuperó nada oficialmente. Si él tiene esta duda, deberá presentarse ante la justicia y que investigue los hechos".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates