ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 17, 2016

Nogar presentó un proyecto para que el Municipio dé trabajo a víctimas de trata



El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande se refirió al proyecto que busca destinar un 4% de los puestos laborales de planta del Municipio para las víctimas de trata de personas. El proyecto tomará estado parlamentario en la próxima sesión y se invitará, una vez aprobado, al sector privado a ser parte del mismo.


En contacto con FM Del Pueblo, el concejal Alejandro Nogar aseguró que "nos pareció adecuado que el Estado brinde una solución concreta" para las víctimas de trata de personas. "Seguramente va a tomar estado parlamentario" en la próxima sesión del 25 de agosto adelantó.

El proyecto de Nogar busca establecer un 4% de los puestos laborales de la Municipalidad para las víctimas de trata de personas. “Pensamos que el Estado es el ideal porque en el privado aún hay prejuicios” remarcó el edil, y adelantó que una vez aprobado el mismo “vamos a invitar al sector privado” a que se sume a la propuesta.

El mismo busca garantizar “un medio laboral estable donde pueda desarrollarse y generar su proyecto de vida”.  En un comunicado de prensa el concejal remarcó además que “no debemos olvidar que son vecinas de esta ciudad”.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates