ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 12, 2016

“No vemos los 30 profesionales que anunció gobierno”, dicen desde SIPROSA



Oscar Bustos, integrante de SIPROSA, aseguró que es “interesante” el anuncio que realizó el gobierno provincial por la incorporación de 30 profesionales a los Hospitales, uno de los reclamos del sindicato de médicos. “Sería un número interesante pero la verdad que estamos acá y no los vemos”. Esta mañana se concretará la reunión convocada por el Ministerio de Salud, a la que enviaron a un paritario.
“Nosotros empezamos esta semana con el paro y la retención que tuvo un acatamiento del 90 % de los profesionales que acataron la medida”, dijo el integrante del Sindicato de Profesionales de la Salud (SIPROSA) en Río Grande, Oscar Bustos.
El bioquímico del Hospital de la ciudad opinó en Fm Líder sobre el anuncio realizado ayer por el gobierno –en coincidencia con la medida de fuerza- sobre la incorporación de 30 profesionales a los Hospitales, uno de los principales reclamos del sector.
“Nos consultábamos entre nosotros porque no vemos 30 profesionales, no podemos decir que coincide con lo que se vea, no consideramos que 30 sea un nuevo un número adecuado para lo que refleja la realidad, ya que no los vemos, porque sería una cantidad interesante y no los vemos”, dijo Bustos.
Además adelantó que “a las 11 de la mañana tenemos una reunión con el gobierno, lo que necesito es que se cumplan acuerdos firmados a fines de marzo donde se comprometía a llamar a paritaria en julio, estamos en agosto y eso no se cumplió”.
“Creemos que el interlocutor de hoy es un paritario de gobierno, Leonardo García. Le vamos a proponer q estamos de acuerdo a dialogar pero queremos soluciones, no solo promesas incumplidas, queremos ver resultados, porque tenemos promesas verbales e incluso un acuerdo firmado que no se cumplió”, añadió.
Por último indicó que “después de la reunión de hoy vamos a ver cómo se continua, queremos ver qué nos propone el gobierno y en base a eso veremos si la medida continúa o no”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates