ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 19, 2016

Médicos denuncian que la dirección entrega turnos a pesar de que se encuentran en medidas de fuerza



“Nos quieren enfrentar con la población”, señalaron esta mañana médicos del Hospital de Río Grande nucleados en SIPROSA. Denunciaron que le entregan turnos a la comunidad, y cuando la gente llega al Hospital se encuentra con los profesionales de asamblea que no los atienden.
“Estamos atendido solo a pacientes citados, emergencias y urgencias, ahora nos encontramos con que desde la dirección o no sé dónde compulsivamente se entregan turnos a distintas especialidades, a algunas si y a otras no, quizás también para enfrentarnos en forma interna a los diferentes profesionales y en definitiva enfrentarnos a la población”, dijo uno de los profesionales que encabezó esta mañana una conferencia de prensa en el Hospital de Río Grande.
En este orden manifestó que “queremos que la gente sepa que no queremos enfrentarnos a ellos, pero lo que buscan es eso”.“Esto está pasando hoy, hay gente que se le ha dado la planilla completa de turnos, a pedido de los superiores, sabiendo que no debían darlos, entonces cuando el paciente llega se los manda a las salas, de clínica médica, ginecología para que ellos busquen al profesional”, añadió.
Otro de los profesionales aseguró que “si vos sos un ciudadano común y te gastaste tu poca plata en tomarte un remise en venir al hospital, te encontrás con que el médico no te va a atender pero el turno te lo dieron igual, y el paciente no sabe si es que el médico tiene la razón o el director tiene la razón, te enfrentan”.
“Le avisamos a la gente que si no tiene una emergencia que amerite que sea atendido, que no gaste dinero en venir porque los profesionales estamos de medidas”, cerró.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates