ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 25, 2016

Los imputados tenían el sello de un médico del Hospital Regional Ushuaia



El sello de un médico del Hospital Regional Ushuaia fue encontrado en poder de las personas que están vinculadas al robo de un medicamento que tienen fines abortivos. Al enterarse del caso, el profesional de la salud radicó una denuncia policial y el caso podría tener otras derivaciones, además del simple hurto del medicamento ocurrido en la farmacia Salk, de calle Jainen al 100.

Un allanamiento realizado en las últimas horas en calle Walanika, abrió un nuevo marco investigativo. Esto se debe a que la policía secuestró en dicho domicilio recetas en blanco pertenecientes al Hospital Regional Ushuia y el sello con el nombre de un médico generalista Pablo Escribano.

Al enterarse el profesional de dicho hallazgo inmediatamente se dirigió a la policía y radicó una denuncia penal. Ahora el caso podría tener otros ribetes teniendo en cuenta que podrían haberse configurado otros delitos que será responsabilidad de la justicia determinar cuáles son los mismos y quienes lo cometieron.

Cabe recordar que tras la sustracción de un medicamento abortivo sucedida el pasado 10 de agosto la Policía ya había allanado la semana pasada una vivienda de la avenida Alem, esta semana allanó un domicilio de la calle Walanika al 400. En dicha residencia se domicilian dos mujeres, una de 20 y otra de 50 años de edad, además de un joven de dieciocho.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates