ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 12, 2016

Legisladores escucharon a las autoridades de Seguridad y dejaron todo “en manos de la Justicia”



La comisión de Seguridad recibió este mediodía al Jefe de la Policía y al secretario de Seguridad, a fin de clarificar lo ocurrido en relación a la renuncia del ex ministro Gastón Díaz y las escandalosas denuncias que rodearon la misma. El legislador Pablo Blanco aseguró que la Justicia deberá decidir sobre esta situación.
El Jefe de la Policía el comisario Nélson Moreyra y el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray; asistieron a la comisión de Seguridad que receptó las explicaciones del caso, a solicitud del legislador Pablo Villegas.
Allí el jefe policial manifestó que el disco rígido entregado por un oficial policial a Díaz no era producto de los robos a su estudio jurídico y que se instruye el sumario administrativo.
El legisladora radical, Pablo Blanco, aseguró que el carácter reservado del encuentro se motivó en que “las acusaciones eran graves, pero pudimos escuchar las explicaciones de las autoridades de seguridad y ahora deberá ser la Justicia quien tome la intervención y resolución de lo ocurrido”.
Blanco aseguró que se obtuvo “la información que queríamos saber, a partir de la gravedad de las denuncias públicas del ex ministro, que me dejaron sorprendido”, dijo, agregando “no acabo de entender todo lo que se dijo, escuchamos las explicaciones y veremos como sigue todo esto en la Justicia, ya que la cuestión es resorte exclusivo de ese órgano”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates