ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 05, 2016

Inversión Productiva: Habrá créditos para productores con tasa subsidiada



La línea de créditos del Banco de Tierra del Fuego será subsidiada por el gobierno de la provincia, con el objetivo de mejorar la capacidad productiva e incrementar puestos de trabajo. “Estaría generando cadena de valor al sector productivo industrial y también fomentando la inversión y renovación tecnológica”, dijo vicepresidente del BTF, Gabriel Clementino.
“En el marco de los créditos de inversión productiva, que nosotros tenemos una tasa del 21%, el gobierno asigna una partida presupuestaria de 20 millones para subsidiar cuatro puntos de la tasa para aquellos proyectos que a mérito del Ministerio de Industria se consideren que pueden ser fomentados”, explicó Clementino en Info3 Noticias.
El vicepresidente del Banco Tierra del Fuego precisó que “esto es muy importante porque estaría generando lo que es cadena de valor al sector productivo industrial y también en lo que tiene que ver con inversión y renovación tecnológica”.
“Todo lo que es el paquete de inversión productiva, que está exigido por el Banco Central a una tasa del 22%, el Banco de Tierra del Fuego lo ha pasado al 21% y aparte le hemos ampliado, porque originalmente era en el orden de los 80 millones y lo hemos llevado a los 200 millones para todo el 2016”, añadió.
Por último recordó que “estamos teniendo muy buena repercusión con el Programa de Inversión Productiva general y ya estamos teniendo algunos proyectos que nos están mandando desde el Ministerio de Industria para subvencionar estos cuatro puntos de tasa”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates