ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 17, 2016

Interna Radical: “lo mas importante sería discutir en los comité pero algunos se han olvidado dónde quedan”



El legislador por la UCR Pablo Blanco, hablo sobre los cruces que se generaron estos días entres los integrantes del partido en vista a las internas que se disputarán en septiembre para la renovación de autoridades. Sobre las declaraciones del Presidente de la UCR, Federico Sciurano, manifestó que “son las crisis de protagonismo que tienen algunos y tienen que tratarlas en psicólogo no a través de los medios de comunicación ni utilizando el partido”.
En dialogo con FM Isla, Blanco, dijo sobre la fecha de elecciones internas que según los dichos de Federico Sciurano “serán el 27, será la primera vez que se vote un martes” al tiempo que ironizó “ese es el compromiso partidario que tienen algunos”.
“Después de estar el partido cerrado por más de un año sin ninguna opinión sorprenden algunas declaraciones del presidente que sale a plantear disidencias con algunos legisladores, hubiera esperado que trabaje codo a codo con el bloque de legisladores” planteo el parlamentario radical.En ese sentido aclaró que “estoy trabajando para que la legisladora Martínez Allende presida el partido, es una militante de mucho tiempo y vamos en esa linea”.
Al ser consultado sobre llevar adelante un acuerdo similar a UNIRTDF para las eleciones nacionales venideras, aclaró que “no sería factible porque un sector de UNIRTDF de Ushuaia está con Vuoto, de hecho quien fue el candidato a intendente por ese espacio forma parte del gabinete del actual intendente”.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates