ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 05, 2016

“En las escuelas no se hicieron trabajos estructurales, levantas una baldosa y surge un problema”



El Ministro de Educación, Diego Romero, se refirió a la situación edilicia de los establecimientos educativos de Ushuaia e informó que la situación en el Polivalente de Arte se resolvió al igual que los inconvenientes que persistían en el Colegio Técnico, a pesar de que en este último personal de la DPOSS continúa trabajando. En tanto el Colegio Sobral espera la habilitación de Camuzzi Gas.
En contacto con el programa Radial El Cronista Urbano contó que “El Polivalente de Arte tenía la mitad de la escuela sin calefacción porque se había roto una plaqueta de las calderas, se tuvo que arreglar y hoy ya están dadas las condiciones para tener clases. Esto se resolvió ayer entre las 19 y las 20 horas”.
Sobre El Colegio Técnico puntualizó que “tiene un problema de agua, por lo que esta personal de la DPOSS tratando de hacer otra abertura para que se puedan alimentar los sistemas y también la calefacción. Pero el problema no son directamente las calderas”.En lo que respecta al Colegio José María Sobral especificó que “se hizo un trabajo muy grande, ahora estamos en la etapa de las inspecciones de Camuzzi” agregó que “pensábamos que era un problema de un caño y cuando se reviso era un inconveniente de toda la instalación que está en el colegio. Se estuvo trabajando pero lleva tiempo por que se hicieron instalaciones”.
Sobre Camuzzi el mandatario provincial dijo que “cuando se trata de edificios públicos más de una escuela actúan muy bien”.
Antes del receso invernal “recibí a los alumnos y no se pensaba que existiera un problema de esta magnitud” contó y agregó que “tuvimos que hacer una obra de rehadecuación, porque cambiaron las normativas de Camuzzi”.
Para finalizar remarcó que “en las escuelas no se hicieron trabajos estructurales, levantas una baldosa y surge un problema”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates