ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 23, 2016

Electos de la UCR realizaron una visita a la Escuela Nº 43



El concejal por la UCR, Paulino Rossi, se reunió con el ex intendente Federico Sciurano, el legislador Oscar Rubinos y el concejal ushuaiense Juan Manuel Romano, en el marco de una visita en la que recorrieron las instalaciones de la Escuela N° 43 de la margen sur de la ciudad de Río Grande.

“Estuvimos visitando la Escuela 43, institución que posee la mayor cantidad de alumnos de la ciudad y donde generalmente hay mayor vulnerabilidad”, relató el concejal Rossi. “Queríamos colaborar con aspectos pedagógicos pero, como siempre, terminamos siendo alumnos porque nos dieron cátedra sobre las distintas problemáticas”, indicó.

Asimismo, el edil resaltó que “con el legislador Rubinos pudimos hablar de cómo la reforma jubilatoria perjudicó al sector docente, y en este contexto, hubo compromiso sobre cómo podemos dar una mano”.

De esta manera, Rossi sostuvo que la idea es seguir con la consigna de trabajo, "que es la de involucrarse con distintos sectores de la ciudad".

“Lo que me encantó de la directora fue la claridad con la que nos habló, pregonando la identidad por encima de la igualdad, justificando que es deber de ellos como docentes tratar a los chicos de distintas manera y trabajarlo desde lo social. Cada chico es distinto y no es justo tratarlos a todos por igual, cada historia de vida es única” expresó el Concejal.

Por último, señaló que “esto se enmarca en una serie de visitas que van más allá de la cuestión partidaria”.

Por su parte, el ex intendente por Ushuaia, Federico Sciurano, expresó que “es muy importante poder juntarse para poder hablar de situaciones que hoy se viven a nivel nacional, provincial y local, y estar siempre predispuestos y atentos a los lugares y momentos en los que se puede trabajar y dar una mano desde el lugar que me toca estar, que es como un ciudadano, un vecino más”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates