ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 05, 2016

Elecciones 2017: "Sciurano es mi candidato, pero si va por la UCR"



La legisladora Liliana Martínez Allende adelantó su acompañamiento a la candidatura 2017 de Federico Sciurano, en tanto participe por la UCR. El actual presidente del radicalismo, con lazos con referentes del Frente Renovador a partir del armado de UnirTDF en las elecciones provinciales, no tendría el respaldo de la parlamentaria si opta por ser candidato del massismo.

En diálogo con FM Del Sur, la legisladora aclaró que “oficialmente no tengo ninguna candidatura de nadie desde la UCR. Ojalá Federico Sciurano sea nuestro candidato, pero no hemos tenido oportunidad de reunirnos con él para que lo exprese en el ámbito partidario”, dijo.

Consideró que “sería muy bueno arrancar con un candidato con muy buenas posibilidades”, teniendo en cuenta el ajustado resultado electoral el año pasado, en la carrera a la gobernación contra la fórmula Bertone-Arcando.

Pero remarcó que “estamos en el ámbito de Cambiemos a nivel país y trabajamos en ese sentido. Yo quiero que participemos con nuestro candidato propio y, si hay otros candidatos, competiremos. Estamos dentro de un espacio común y las PASO dan la posibilidad de que se presenten todos los que quieran ser candidatos, y luego vamos a apoyar al más votado”.

Podrán postularse referentes de la UCR, el PRO, la Coalición Cívica y el GEN, contenidos dentro de la alianza nacional, pero la radical excluye de plano al Frente Renovador.

“Si Sciurano va por el Frente Renovador obviamente no irá por la UCR. Yo estoy de acuerdo con que sea candidato por la UCR, que conforma Cambiemos. Ahora, si quiere ir por el Frente Renovador, no se lo puedo prohibir, pero en este caso no iría por la UCR”, sentenció.

“Tenemos que empezar por el principio y ver por qué sector va a ir. Arrancaremos primero por nuestra casa y luego buscaremos todos los apoyos posibles. Si el Frente Renovador quiere apoyar al candidato de Cambiemos, bienvenido sea. Todos los apoyos son muy buenos y son posibles”, dijo, invirtiendo la relación de fuerzas.

“Mi candidato es Federico Sciurano, si quiere ir por la UCR. Ahora, si va por el Frente Renovador, va a dejar de ser mi candidato, y eso tiene que quedar muy claro”, sentenció.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates