ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 10, 2016

El ex ministro Díaz fue a tribunales pero aseguró que no presentará la denuncia judicial por confuso episodio con la Policía



El ex ministro se llegó esta tarde a los tribunales de Campamento YPF donde solo se acercó a saludar a sus ex compañeros del Consejo de la Magistratura durante el desarrollo de las audiencias. Tras esto aseguró que desestimó presentar la denuncia penal por el confuso episodio en que un oficial de la Policía le acercó un elemento que fuera robado de su estudio.
El ex ministro Gastón Díaz se refirió a las declaraciones del Jefe de Policía, Comisario (R) Nelson Moreyra, luego de hacer público su malestar, y dijo ante el reconocimiento de Moreyra a lo sucedido, “me han caído muy bien las palabras del Jefe de la Policía”.
Díaz aseguró sobre el reconocimiento de Moreyra de la situación irregular de un oficial policial entregándole un disco rígido robado de su estudio, “se ha ocupado de indagar y ha encontrado que esta situación realmente sucedió”.Reiteró que sintió una “desprotección de la información que estaba en el disco duro”. Y consideró que, “ha existido un lineamiento político que ha entendido el Jefe de Policía”.
Luego de las declaraciones de Moreyra, “hablé con mi familia, era lo que nosotros buscábamos. Lo que nosotros pretendíamos, que era que esto se investigue, ya estaba”.
Lamentó que esto haya sucedido una vez que haya renunciado, pero destacó que, “como Ministro no conseguí lo que conseguí con una declaración”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates