ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 11, 2016

“Con el ex ministro tenemos miradas distintas” dijo Rosana Bertone


La Gobernadora se refirió a la renuncia del ex Ministro Gastón Díaz y reconoció que “seguramente no será el último funcionario que renuncie, pero valoro mucho el trabajo que realizó sobre todo teniendo en cuenta el momento complicado que atravesamos durante el período de crisis”.
El programa Radial El Cronista Urbano dio a conocer una nota hecha a la gobernadora Rosana Bertone en la que destacó que el “doctor Díaz es una persona sumamente inteligente y brillante y había una presión importante teniendo en cuenta el cargo”.
En ese sentido opinó sobre los dichos de Díaz en torno a la ineficiencia de la policía y remarcó  que “en nuestra provincia no tenemos una policía corrupta, si bien no pongo las manos en el fuego por nadie, pero eso se percibe pero tenemos problemas para la compra de elementos como la ropa y equipamiento de comunicación por varios motivos y con el ex ministro tenemos una mirada distinta”.
La Mandataria también hablo sobre los problemas económicos que tiene la provincia y dijo que “la semana pasada tuvimos inconvenientes con el pago de salarios dado que Nación nos descontó 33 millones de adelantos que nos había realizado y esta es la realidad difícil que vivimos y muchos no quieren ver, hay un cambio del gobierno nacional de no asistir a las provincias con adelantos y sí con obras de infraestructura como las anunciadas la semana pasada”.
Tras eso reconoció que no habrá aumentos salariales, “la provincia esta viviendo el día a día y si casi no pagamos los sueldos, es imposible prometer un aumento cuando no se puede con los compromisos que hoy tenemos”, finalizó Bertone.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates