ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 29, 2016

Chacra XI: Vecinos piden un anexo de la Comisaría Quinta



Vecinos del sector de Chacra XI decidieron juntar firmas para solicitar a las autoridades de Gobierno que se instale un anexo de la Comisaría Quinta (ubicada en el sector de Chacra XIII). El secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, compartió la iniciativa y dijo que “es un tema que lo venimos conversando con los vecinos”.

José Frías, uno de los vecinos del barrio, comentó que “actualmente los policías que recorren el barrio, no tienen un lugar para descansar o ir al baño. La población ha crecido mucho y también los hechos concernientes a la seguridad. Contar con un anexo es una herramienta muy importante porque habría más presencia policial de prevención en el barrio y una respuesta más rápida”.

Los vecinos que impulsan la idea, solicitarán desafectar un espacio verde para la instalación del anexo a través de un proyecto que presentarán ante el intendente Gustavo Melella y el Concejo Deliberante. “También esperamos que pronto se concrete el proyecto de las cámaras de seguridad para los barrios de Chacra XI y la ex Chacra XIII”; señaló Frías.

Consultado el secretario de Seguridad Ezequiel Murray, señaló que “nos han comentado vecinos sobre esta levantada de firmas; en su momento lo habíamos hablado, ya habíamos recibido la inquietud de parte de algunos vecinos y también desde la institución policial el tema de poner un anexo, un destacamento, lo cual estamos evaluando”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates