ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 29, 2016

Casa Propia: Última semana para inscribirse en el programa de ANSES



El titular de la UDAI Ushuaia de ANSES, Héctor “Tito” Stefani, informó que hay tiempo hasta el 31 de agosto para inscribirse en el programa “Solución Casa Propia”, que prevé créditos hipotecarios de hasta un millón y medio de pesos, con una tasa del 5% y un subsidio del gobierno nacional no reembolsable de hasta 300 mil pesos.

El programa es una nueva versión del PROCREAR, inicialmente para la compra de terrenos, a fin de permitir directamente la adquisición de viviendas construidas, nuevas o usadas, y cuenta con más de 400 inscriptos en la provincia, según dijo hoy a Radio Provincia.

En esta primera operatoria lanzada por el gobierno nacional hay un cupo de 25 mil préstamos, pero no será la última: Stefani adelantó que “en breve habrá otro programa parecido, pero para la construcción”.

Los requisitos para la inscripción y detalles de la forma en que se otorgará un puntaje, en base al cual se realizarán las adjudicaciones, se encuentran en el sitio web de ANSES http://www.procrear.anses.gob.ar/casa-propia; y el trámite puede hacerse por Internet.

DESTACADA

Río Grande se sumó a la Declaración de Ciudades por El Derecho a la Vivienda

Está entre las doce ciudades del mundo que se sumaron a la propuesta. Entre ellas están Londres, París, Nueva York y Ámsterdam. “Esta adh...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates