ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 23, 2016

Bertone: “Apenas tenemos garantizados los sueldos del mes que viene, pero no los de los meses siguientes”



Tras encabezar el acto por el Éxodo Jujeño la gobernadora, Rosana Bertone, dialogó con los medios de comunicación y ratificó que no habrá aumentos. “Para poder pagar el aumento que otorgamos solicitamos a la Nación 320 millones de pesos que aún no se han concedido” dijo la mandataria.
En ese sentido reflexionó que “tendríamos que tomar un poco el ejemplo de nuestros próceres. Cuando uno piensa lo que se percibe como salario siempre podría ser mejor, pero tenemos las limitaciones económicas que todos conocemos”.
Tras eso fue consulta por la situación que atraviesa el HRRR con los profesionales y pidió “al personal médico que vean las necesidades de la gente, aunque no lo queramos ver hay gente que la pasa muy mal y tenemos que mirar al otro porque si estamos permanentemente mirándonos a nosotros mismos se nos hace muy difícil continuar como sociedad”.
Para finalizar reconoció que “hay gremios que comprenden la realidad, conocen los números de la provincia, mantienen reuniones con el Ministro de Economía Labroca, no hay mejor manera de confrontar con la realidad que la verdad”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates