ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 03, 2016

Bertone: "Agradezco la posibilidad de desarrollarnos y tener un techo propio"



“Agradezco al Gobierno nacional que en un momento complicado confió para llevar adelante esta obra que hoy estamos anunciando”, sostuvo la gobernadora Rosana Bertone durante l anuncio de obras llevado a cabo por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. “Esto nos permite desarrollarnos y tener un techo propio”, expuso.

“Quiero agradecer el compromiso del secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya. Es un placer gestionar con él. En la política pocas veces podemos decir que se pueden cumplir sueños. Soy trabajadora de la planta permanente del IPV y es un orgullo poder compartir con ellos”, señaló Bertone.

La gobernadora resaltó que “cuando Domingo nos propone la posibilidad del fideicomiso, habíamos ido a la reunión con el legislador Pablo Blanco, dije que me encantaba que seamos la primera provincia en usar esta operatoria. El presidente del BTF dijo que era posible y hoy estamos con ATE, el IPV y el ministerio de Obras Públicas concretando este sueño de casas para los trabajadores. Para 240 familias de ATE que en un año y medio podrán tener sus viviendas”.
 
“Quiero reiterar el agradecimiento de la comunidad de Tierra del Fuego, de todas las fuerzas políticas que podemos tener una visión superadora y de trabajo en conjunto. Agradezco la posibilidad de desarrollarnos y lo significa un techo propio”, concluyó.

Foto: Alejandro Machado

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates