ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 16, 2016

Acampe en Casa de Gobierno: La Gobernadora ordenó el inicio de un Sumario Administrativo



Por los hechos originados el 8 de marzo, con el acampe de los gremios estatales y el impedimento a los trabajadores para ingresar a Casa de Gobierno, como así también de funcionarios públicos: la gobernadora Rosana Bertone ordenó el inicio de un Sumario Administrativo, el cual tendrá carácter de “Reservado” y que buscará aplicar sanciones a los responsables de los hechos ocurridos durante el conflicto gremial.

Con la firma del Decreto 1483/16; la Mandataria dio por finalizada la información sumaria que se ordenó por Decreto 633/16, para establecer las responsabilidades en los hechos que ocurrieron entre el 8 de marzo y el 9 de mayo pasado, cuando ocurrieron las situaciones más álgidas del conflicto que fue declarado por la denominada “unión de gremios”.

El Sumario Administrativo tendrá “el objeto de precisar todas las circunstancias y reunir todos los elementos de prueba tendientes a esclarecer irregularidades y proponer sanciones si correspondiere con relación a los hechos ocurridos en las inmediaciones de la Casa de Gobierno, que impidieron el ingreso del personal a cumplir con sus funciones laborales, en el edificio de San Martín N° 450, a partir del día 8 de marzo de 2016 hasta el día 9 de mayo de 2016”.

En el Decreto se designa a la agente María Luisina Segovia, categoría EPU, bajo instrucciones que recibirá de la Secretaría Legal y Técnica, a través de la Dirección General de Sumarios e Informaciones Sumarias.

Cabe resaltar que en el artículo cuatro, se ordena que el expediente del sumario tramitará con carácter “Reservado”, en los términos del artículo 28 del Reglamento de Investigaciones Administrativas. y amparado por las limitaciones establecidas en el artículo 3°, incisos a), b) y c) de la ley Provincial 653”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates