ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 13, 2016

Ushuaia: Hombre que estaba desaparecido desde el jueves fue encontrado muerto en el Arroyo Grande




Tenía pedido de paradero desde el fin de semana. El último día que se lo vio con vida fue el jueves pasado. Habría dejado una carta a sus familiares. La Policía cree que se arrojó del Puente Amarillo que atraviesa el Arroyo Grande. Su fallecimiento causó hondo pesar en los empleados municipales, ya que tenía una larga trayectoria laboral en el Corralón Municipal de servicios públicos.
 Un hombre que tenía pedido pedido de paradero fue encontrado muerto en el cauce del Arroyo Grande y la Policía no descarta que se haya suicidado arrojándose desde el Puente Amarillo ubicado en la avenida Héroes de Malvinas.
Se trata de José Rafael Triviño Oyarzún de 59 años quien estaba desaparecido desde el jueves que fue el último día en que fue a trabajar. El hallazgo de su cuerpo sucedió ayer a las 11.30 del mediodía de ayer por parte de unos familiares que lo estaban buscando en la zona.
El cuerpo estaba semi sumergido en el cauce del arroyo por lo que aún se investigaban las causas que motivaron dicha decisión.
El domingo 10 de junio su hija de 25 años se había presentado en la Comisaría Tercera en donde expuso un pedido de paradero debido a que su padre había dejado estacionada la camioneta frente a la vivienda de un familiar. Había dejado en su interior pertenencias personales en la misma, sin volver a saber de su ubicación.
La policía investiga el caso y no descartan que el hombre se haya suicidado arrojándose desde el puente al cauce del arroyo que en ese lugar existen rocas de gran tamaño que hacen del arroyo un lugar bastante encajonado. Fuentes policiales indicaron que un familiar habría dejado una carta de despedida.
Cabe señalar que su fallecimiento causó hondo pesar en los empleados municipales, ya que tenía una larga trayectoria laboral en el Corralón Municipal de servicios públicos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates