ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 18, 2016

Rossi reconoció que con fondos públicos, el Concejo gastó $100 mil en un drone Lunes 18 de Julio de 2016



El concejal radical Paulino Rossi reconoció que con fondos públicos el Concejo Deliberante de Río Grande adquirió un drone por un valor de $ 100 mil. El edil intentó justificar públicamente la adquisición del “chiche tecno” al afirmar que será útil para registrar imágenes institucionales que genere el área de prensa del cuerpo. La semana pasada el mismo parlamentario sacó a la calle un diario para difundir sus actividades. El mismo edil ya había usado este año fondos públicos para contratar una consultora de imagen.

 En diálogo con Radio Aire Libre, Rossi no pudo durante casi 10 minutos dar una respuesta coherente que justifique la adquisición del equipo aéreo no tripulado. “Todo lo que es imagen, todo lo que se lleva adelante desde el Concejo Deliberante en actos públicos y también articularlos en situaciones en conjunto con el Ejecutivo y otras fuerzas se puede utilizar tranquilamente”, balbuceo el concejal radical cuando quiso explicar la razón de la compra.

Rossi aseguró que el drone no se puede utilizar aún porque debe ser autorizado por la Administración Nacional de Aviación Civil. Además señaló que aún se desconoce quién en la institución manipulará el artefacto.

“Cuando toma iniciativas innovadoras a veces genera cierto recelo”, dijo mostrándose como un adelantado. 

En lo que va del año Rossi, utilizó recursos del Estado para promover su imagen con la contratación de un diseñador gráfico por un monto de 40 mil pesos. Se supone que el profesional está abocado a elaborar los elementos visuales que le den mayor protagonismo a Rossi en las redes sociales.

La otra contratación que realizó el edil de la UCR fue la del Grupo Consultor Austral SRL por un monto de 60 mil pesos y un periodo de servicios de seis meses.

El concejal lanzó la semana pasada su publicación -a la que denominó “Tu voz”- argumentando que existe un segmento de la comunidad que se sigue informando a través de los métodos tradicionales.
Por: Archivo Sonoro

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates